¿Qués es loco?, ¿qué es normal?: Aurélia Thierré

Por Víctor Gaspar

“La soledad de lo que nos protege pero que también nos encierra. Surgen muchos temas, de ahí se puede imaginar mucho. La locura es algo que cambia. ¿Qué es loco?, ¿Qué es normal? Pero creo que vivimos en un tiempo más loco que lo habitual”, comentó la actriz, Aurélia Thierré.

Murmurs es un juego de palabras con el que la compañía de Aurélia y Victoria Thierrée-Chaplin resumen la idea de su montaje. Muros que son testigos de nuestras vidas, muros que murmuran la vida que atestiguan. La compañía francesa Aurélia Thierrée & Victoria Thierrée-Chaplin presenta un espectáculo onírico que es continuación de la piezaEl oratorio de Aurelia, de 2003

“Es un espectáculo visual que funciona con la imaginación de quien lo mira, por eso me resisto un poco a describir la historia. Prefiero que la gente no sepa que va a ver. Comienza con una mudanza, una persona es obligada a mudarse, es expulsada de su casa y de todo lo que conoce. A partir de ello comienza la historia. Y es un poco, quizá, sobre lo que sucede cuando se abandona lo que se conoce, a partir de ese punto permanece abierto”.

Murmurs se ha presentado en Italia, Brasil, España e Inglaterra. Aurélia Thierrée también ha trabajado en cine con directores como Milos Forman.

Deja tu comentario