REÚNE SSP-DF 17 TONELADAS MÁS, DE VÍVERES PARA DAMNIFICADOS POR HURACANES

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), a través del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entregó hoy 17 toneladas de víveres para las personas que resultaron damnificadas en varios estados del país, por los fenómenos meteorológicos Manuel e Ingrid .

 
Durante esgte octubre, distintas aéreas de la SSPDF, como la Subsecretaría de Control de Tránsito, Oficialía Mayor, Desarrollo Institucional, entre otras, se dieron a la tarea de reunir diversos productos básicos, como: atún, sardina, verduras y frijoles enlatados; maíz, azúcar, sal, café, avena, aceite, cereales, jugos, frijol y arroz.
 
Asimismo, productos para la higiene y cuidado personal, como papel higiénico, toallas femeninas, toallas hipoalergénicas, jabones, cepillos, pasta de dientes, pañales, escobas, cubetas,  limpiadores y aromatizantes ambientales.
 
Todos estos víveres fueron entregados al Centro de Acopio ubicado en la Plaza de la Constitución, para que sean enviados a las distintas entidades afectadas.
 
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal sigue sumando esfuerzos  para superar las alteraciones climatológicas que enfrento la nación en meses pasados.

Deja tu comentario