Real Madrid vence y se acerca a líderes del fútbol español

Madrid, 19 oct (PL) Real Madrid venció hoy 2-0 a Málaga en la novena jornada de la liga española de fútbol y recortó diferencias con los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.

El conjunto blanco derrotó a su similar malagueño con goles del argentino Ángel Di María en el minuto 46 y el portugués Cristiano Ronaldo (90), esta última anotación de penal, en el estadio Santiago Bernabéu.

Llos dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti pudieron engrosar el marcador en reiteradas ocasiones de no ser por la excelente labor bajo los tres palos del guardameta argentino Willy Caballero.

Con este favorable resultado el Real Madrid acumuló 22 unidades y puso a tiro -solo tres de diferencia- a su más enconado rival, el Barça, que empató en esta fecha sin anotaciones con Osasuna en el estadio El Sadar, y al cual se enfrentará en su próximo compromiso pactado para el Camp Nou.

En el caso de su conciudadano, apenas le separa una raya tras encajar éste una derrota por 0-1 ante el Espanyol en el estadio Cornellà-El Prat por autogol del portero belga Thibaut Courtois (54).

 

 

Resultados en la novena jornada de la liga española de fútbol:

 

Sábado:

Real Madrid 2-0 Málaga

Valencia 1-2 Real Sociedad Osasuna 0-0 Barcelona

Espanyol 1-0 Atletico Madrid

 

Domingo:

Granada-Getafe

Almeria-Rayo Vallecano

Real Betis-Elche

Valladolid-Sevilla

 

Lunes:

Celta Vigo-Levante

Athletic Bilbao-Villarreal

Deja tu comentario