Tabasco entrega segunda donación de apoyo humanitario al estado de Guerrero

Villahermosa, Tabasco.- El Representante del Gobierno de Tabasco en el Distrito Federal, Óscar Cantón Zetina, por indicaciones del mandatario estatal, fue el enlace con su homóloga de Guerrero, Esperanza Puente Córdoba, a quien le hizo entrega de 12 toneladas de alimentos no perecederos, agua, ropa, cobijas y calzado, así como artículos de limpieza e higiene personal, entre otros productos de primera necesidad.

Cantón Zetina y Puente Córdoba reconocieron la necesidad de que la ayuda llegue de inmediato a las familias afectadas, pues ante el desastre viene la desesperanza y la desesperación por subsistir, cuando se ha perdido todo.

Coincidieron en que la recuperación es lo más difícil, de ahí lo importante de la generosidad y unión de los mexicanos en torno a los afectados por los desastres naturales.

Ambos funcionarios estrecharon su compromiso de mantener contacto, y enviaron saludos a sus respectivos gobernadores. Cabe mencionar que desde que se registró la anterior emergencia pluvial en el país, el DIF-Tabasco ha brindado permanente apoyo a Tamaulipas, Oaxaca, San Luis Potosí, Guerrero, Sinaloa y Veracruz.

Deja tu comentario