Brasileño Costa se mantiene de líder goleador en fútbol español

Madrid, 20 oct (PL) El brasileño Diego Costa se mantiene en cabeza de la clasificación de goleadores de la Liga española de fútbol con 10 dianas, pero perseguido de cerca con ocho por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

Costa, delantero del Atlético de Madrid, no marcó en la derrota de su equipo ante el Español, pero suma 10 goles dos más que Messi, del Barcelona, que tampoco anotó ante el Osasuna.

Cristiano Ronaldo llegó a su octavo gol, de penal, para poner el definitivo 2-0 de la victoria del Real Madrid sobre el Málaga.

Ronaldo y Messi llegan al ‘Clásico’ del próximo sábado igualados, ningún otro de los primeros clasificados, a parte del luso, marcó esta jornada a falta de los partidos de mañana y ninguno ha conseguido anotar por partida doble.

Clasificación de goleadores:

-Con 10 goles: Diego Costa (Atlético de Madrid).

-Con ocho goles: Leo Messi (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

-Con cinco goles: Rodri (Almería); Pedro Rodríguez (Barcelona).

-Con cuatro goles: Alexis Sánchez (Barcelona); Jorge Molina (Betis); Isco Alarcón (Real Madrid); Gameiro y Rakitic (Sevilla); Jonas (Valencia); Javi Guerra (Valladolid); Giovani dos Santos (Villarreal).

-Con tres goles: Raúl García (Atlético de Madrid); Charles (Celta); Ibai Gómez y De Marcos (Athletic Club); Corominas (Elche); Thievy (Espanyol); Colunga y Pedro León (Getafe); Youseff El Arabi (Granada); Víctor Sánchez (Espanyol); El Hamdaoui (Málaga); Oriol Riera (Osasuna); Bacca (Sevilla); Helder Postiga (Valencia).

Deja tu comentario