Elche consiguió su tercera victoria seguida en fútbol español

Madrid, 20 oct (PL) El Elche ganó hoy por 2-1 al Betis, su tercer triunfo consecutivo en la Liga española de fútbol, que es comandada en solitario por el Barcelona.

El equipo de Alicante se hizo fuerte como visitante y enlazó su tercera victoria al hilo, suficiente como para escalar a la mitad de la tabla de posiciones.

Los conducidos por Fran Escribá disputaron la mitad del partido en inferioridad numérica, debido a la expulsión de Domingo Cisma, y aún así se quedaron con su segunda victoria fuera de casa en la temporada.

El Betis, en cambio, perdió tres de sus últimos cuatro encuentros y se ubica apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

Manu Del Moral (29 minutos) y Fidel anotaron los goles del equipo ganador, mientras que Jorge Molina estableció el descuento para los andaluces, poco antes del descanso (41).

Con este resultado el Elche igualó un récord de tres victorias consecutivas en primera división, cuando en la temporada 1973-1974 ganó consecutivamente al Real Madrid (1-0) Castellón (2-0) y Granada (1-0).

En esta fecha el Getafe ganó 2-0 al Granada, mantuvo su nivel alto y se consolidó en los puestos europeos.

El equipo dirigido por Luis García Plaza consiguió su cuarta victoria al hilo y quinta en los últimos seis encuentros y se consolidó en el quinto lugar de la tabla.

Un gol en contra del colombiano Jeison Murillo (47) y otro tanto de Pedro León (55) le permitieron a los visitantes alzarse con los tres puntos.

El Granada, por su lado, vive una situación muy comprometida: sumó cuatro derrotas en los últimos seis encuentros y se ubica apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

Resultados:

Domingo:

-Granada – Getafe 0-2.

-Almería – R.Vallecano 0-1.

-Betis – Elche 1-2.

-Valladolid – Sevilla 2-2.

-SábadoÑ

Real Madrid – Málaga 2-0.

Valencia – R.Sociedad 1-2.

Osasuna – Barcelona 0-0.

Espanyol – At. Madrid 1-0.

Lunes:

-Celta-Levante.

-Athletic-Villarreal.

Deja tu comentario