Familia Cartes lamentó incidente en Miami con hijo del Presidente

Asunción, 20 oct (PL) La familia del presidente de la República, Horacio Cartes, lamentó hoy el incidente ocurrido en Miami, Florida, que ocasionó la detención del hijo mayor del mandatario, Juan Pablo Cartes.

Una breve nota divulgada por la agencia oficial de noticias IP Paraguay señaló que Juan Pablo fue liberado bajo fianza luego de su detención este domingo.

Según la información, la familia lamentó lo ocurrido y espera que se aclare en la brevedad conforme a las leyes de Estados Unidos donde el hijo del jefe de Estado se encuentra cursando estudios superiores.

Más temprano, la prensa local se hizo eco de las declaraciones de oficiales de la Turner Guilford Knight Correctional Center, de Miami Dade, que señalaron el arresto se efectuó bajo el cargo de agresión física.

También reprodujeron una gráfica publicada en la página web de la entidad policíaca con la ficha y fotos tomadas al detenido asì como datos sobre la fianza fijada en mil 500 dólares.

Hasta el momento no se conocieron aquí las circunstancias del hecho por el cual el hijo de Cartes fue arrestado por la policía.

Deja tu comentario