Hamburgo empató y se aleja del descenso

Berlín, 20 oct (PL) El Hamburgo empató hoy 3-3 como local ante el Stuttgart después de ir tres veces en desventaja y rescató un punto que lo aleja de puestos de descenso en la novena fecha de la Liga alemana de fútbol.

Un gol del holandés Rafael van der Vaart a los 67 minutos logró el 3-3 definitivo tras los tantos visitantes del rumano Alexandru Maxim (tres), Christian Gentner (37) y de Johan Djourou en contra.

Antes habían marcado por los locales el francés Pierre-Michel Lasogga (22) y Maximilian Beister (55).

Tras este resultado Hamburgo, va decimocuarto tras su catastrófico inicio de temporada y el Stuttgart esta en el lugar 10 de la clasificación.

En el último partido del domingo, el Wolfsburgo (9) ganó 2-1, con goles de Maximilian Arnold y del brasileño Luiz Gustavo, en Augsburgo (13).

El sábado se habían disputado los partidos de los grandes favoritos al título, sin sorpresas.

El Bayern de Múnich mantuvo la primera posición en esta jornada tras imponerse 4-1 al Maguncia, mientras que el Borussia Dortmund es segundo a un punto tras ganar 1-0 al Hanóver con gol de penal de Marco Reus, y el Bayer Leverkusen, tercero también a un punto del líder, había derrotado el viernes 2-1 al Hoffenheim.

Deja tu comentario