Convoca Gobierno de Nuevo León al Premio Estatal de la Juventud 2013

El Gobierno de Nuevo León, a través del Instituto Estatal de la Juventud, lanzó la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2013, al que se podrán hacer merecedores jóvenes e instituciones públicas y privadas.

Karla Morales, Directora del INJUVE, informó que el objetivo de este certamen es reconocer y motivar a los jóvenes que han destacado por ser emprendedores en áreas artísticas, académicas, empresariales, ciencia y tecnología, labor social e integración social.

“Nuestro estado quiere reconocer a los jóvenes y quiere premiar para que sigan emprendiendo proyectos y sigan ayudando a que nuestro estado siga siendo fuerte, siga siendo próspero y pues a nivel nacional somos uno de los estados con mayor industria, con jóvenes que destacan mucho y queremos seguir incentivando a que puedan seguir realizando estos proyectos, el Instituto Estatal de la Juventud es una plataforma para todos esos jóvenes y queremos trabajar en conjunto”, expresó la funcionaria estatal.

Mencionó que pueden participar todos los jóvenes nuevoleoneses por nacimiento de 12 a 29 años o que hayan residido en el estado los últimos cinco años, en las categorías de Emprendedor Académico, Emprendedor Artístico, Emprendedor Empresarial, Emprendedor en Ciencia y Tecnología, Emprendedor en Labor Social, Discapacidad y su Integración Social.

Las propuestas deberán ser entregadas antes del 8 de noviembre en las oficinas del Instituto Estatal de la Juventud, ubicadas en la calle Santiago Tapia 1129, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de15:00 a 17:00 horas.

En esta edición los ganadores obtendrán un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, una estatuilla representativa del “Premio Estatal de la Juventud 2013” y un incentivo económico de 15 mil pesos al primer lugar de cada categoría.

Deja tu comentario