SSP-DF ADVIERTE A LA CIUDADANÍA SOBRE LAS MOVILIZACIONES DE LA CNTE

Arribaron en la madrugada 88 autobuses con inconformes de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF), informa a la ciudadanía sobre los diferentes movilizaciones programadas por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que el día de hoy se llevarán a cabo, así como de las alternativas viales y cortes a la circulación derivado de las marchas.
En conferencia de prensa, el subsecretario de Control de Tránsito, Gabriel Carrión Garrido, informó que los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que participarán en las marchas, arribaron en 88 autobuses a la ciudad de México en la madrugada, procedentes de Oaxaca en 88 autobuses.
El funcionario señaló que actualmente hay cuatro mil 700 maestros en el Monumento a la Revolución y pretenden marchar hacia la Cámara de Diputados y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en Pino Suarez y Venustiano Carranza.
Los inconformes, indicó, pretenden desplazarse por la avenida Juárez, tomar el Eje Central en sentido contrario hasta Fray Servando, Sidar y Rovirosa y de ahí hacia Congreso de la Unión.
Los cortes a la circulación se harán en el Eje Central a la altura del Eje 3, para que los automovilistas puedan tomar  después avenida de los Insurgentes y el Eje 2, avenida del Taller y así evitar circular por Fray Servando, ya que ésta se verá afectada, así como Izazaga. Las opciones viales son Insurgentes, Eje 1 que corre al oriente y Eje 2 al poniente y el Eje
La SSPDF, en coordinación con la Agencia de Gestión Urbana del DF (AGU), brindaran información en tiempo real para las y los automovilistas, a través de la aplicación para teléfonos inteligentes denominada“Agumovil”, la cual se recomienda descargar, en ese sentido, las cuentas de Twitter @OrientadorVial,y Facebook Orientador Vial Sspdf, se suman a las herramienta para que las y los capitalinos estén informados sobre dichas movilizaciones.

Deja tu comentario