Venezuela a partido definitorio en Mundial Sub-17 de fútbol

Caracas, 21 oct (PL) Venezuela enfrentará este lunes a Japón en un partido del grupo D definitorio si pretende avanzar a los octavos de finales del Mundial Sub 17 de Emiratos Arabes Unidos-2013.

La Vinotinto, que tuvo un estreno mundialista contrariado al caer 1-2 ante Túnez inesperadamente, no tiene otra opción sino la victoria si quiere continuar en el torneo.

Si lograra ubicarse entre los primeros de la llave o finaliza como uno de los cuatro mejores terceros lugares entonces sus opciones serían reales.

Pero antes deberá vencer a Japón, asubtitular asiático, un once que posee armas letales: velocidad, explosión y lucha, las mismas con las que derrotó en su estreno al campeón europeo Rusia (1-0).

Antes del inicio de la segunda fecha, que arrancará con el cruce en primer turno entre tunecinos y rusos en Sharjah, la tabla de posiciones muestra a las Águilas de Cartago arriba con tres unidades, seguidos por los nipones también con tres puntos. Sudamericanos y europeos cierran en blanco.

De manera que la afición venezolana, tras la eliminación de su selección mayor del Mundial de Brasil-2014 espera una mejor actuación de la sub-17 y los pupilos de Rafael Dudamel podrían conseguir el milagro.

Deja tu comentario