Argentino Messi dio empate al Barcelona en Champions

x

Roma, 22 oct (PL) El delantero argentino Lionel Messi consiguió hoy el gol que el dio el empate al Barcelona español 1-1 ante el Milán italiano en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Messi logró colarse hasta el interior del área, para anotar ante el asecho de tres defensas rivales, transcurridos los 23 minutos de juego.

Ese tanto sirvió paar empatar el juego, pues el brasileño Robson de Souza, mejor conocido como Robinho, había abierto el marcador para los de casa con un tanto a los nueve minutos, tras recibir un pase raso, desde el interior del área.

Robinho tuvo la posibilidad de poner en ventaja al Milán, pero dejó pasar el balón cuando entraba solo al área.

En el otro partido de la llave el Celtic de Glasgow escocés se aferró hoy al sueño de continuar en competición europea tras derrotar 2-1 al Ajax de Amsterdam holandés.

Con este resultado Barcelona se consolida como líder del apartado, con siete puntos; seguido del Milán, con cinco; mientras que el Celtic llegó a tres y el Ajax solo tiene uno.

Por su parte, en el grupo F el Nápoles italiano logró una importante victoria por 2-1 al Marsella francés, e iguala en puntos (seis) con el Arsenal francés y el Borussia Dortmund alemán que concluyó 2-1 para los teutones.

Deja tu comentario