Brasileño Costa dio victoria al Atlético de Madrid en Champions

Viena, 22 oct (PL) El delantero brasileño Diego Costa anotó un doblete hoy en la victoria del Atlético de Madrid 3-0 sobre el Austria Viena en partido del grupo G de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Costa, quien llegó muy justo a Viena tras sufrir una fuerte contusión en el tobillo derecho en la derrota del sábado 0-1 ante el Espanyol en la Liga, no dudó en saltar al césped, para anotar a los 20 y los 53 minutos de juego.

La primera anotación de los rojiblancos llegó a los ocho minutos, tras una excelente jugada colectiva que terminó con un remate a puerta vacía de Raúl García.

A los 20 minutos, Costa tomó el balón en la medular, rompió a un defensa y marcó con calidad ante la salida del portero rival, y a los 53 cazó un balón en el área y puso el definitivo 3-0.

Costa da la razón a quienes le quieren jugando con la selección de Brasil o España.

El Atlético de Madrid inició el partido con la autoridad que ganó en los últimos tiempos, pues pocos equipos tienen más confianza que el dirigido por el técnico argentino Diego Simeone, que ya parece sentirse un grande.

Con este resultado el plantel de la capital española sumó su tercera victoria en esta edición de la Liga de Campeones.

El conjunto rojiblanco fortaleció así su liderato del grupo G con nueve puntos, una trayectoria impecable en la presente edición de la Champions.

Mientras que el Zenit ruso, que ganó por 1-0 en su visita al Oporto, con gol de Aleksandr Kerzhakov en el 86, es segundo con cuatro puntos, mientras que los portugueses se sitúan terceros con tres unidades.

El Atlético de Madrid sigue pisando fuerte en Europa y está a un paso de obtener su clasificación matemática para octavos de final.

Por su parte, el español Fernando Torres lideró la victoria del Chelsea inglés 3-0 sobre el Schalke04 alemán, un resultado que lanzó al conjunto del portugués José Mourinho al liderato de la llave E de la Champions.

Torres anotó un doblete (5 y 69) antes de que el belga Eden Hazard (87) sentenciara el choque en la ciudad alemana de Gelsenkirchen.

En ese mismo grupo el Steaua de Bucarest rumano sumó su primer punto de la temporada en Europa al empatar 1-1 contra el Basilea suizo gracias a un tanto de Leandro Tatu en el minuto 88, antes, había marcado el chileno Marcelo Díaz para los suizos.

Deja tu comentario