Encabeza Moreno Valle reunión semanal de seguridad

Con la participación de los tres órdenes de gobierno, el Ejecutivo Estatal Rafael Moreno Valle encabezó la reunión semanal del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, donde se expusieron los avances obtenidos en este rubro, como semanalmente lo hacen.

En la reunión de trabajo el gobernador de Puebla refrendó el compromiso por redoblar esfuerzos a través de distintas tácticas y estrategias para hacer frente a la delincuencia y  mantener a Puebla como una entidad segura.

Estuvieron presentes el General Brigadier DEM, Sergio Armando Barrera Salcedo; el encargado del despacho de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, Pablo Montañez y el delegado estatal del CISEN, José Juan Gutiérrez Cabello.

También asistieron el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado; el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas; el subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, Luis Arturo Cornejo; el coordinador de Redes de Información de la SGG, Salvador Beltrán; el subsecretario de Inteligencia de la SSPE, Juan Sánchez Zarza; la encargada de la Subsecretaría de Operación de la SSPE, Ofelia Flores y el encargado del despacho del Consejo Estatal de Coordinación del SNSP, Juan de la Cerda Hermida.

Así como el Director General del C4, Francisco Soberano Miranda; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón y el director del CERI Puebla, Eduardo Vázquez Rossainz.

Deja tu comentario