Enorgullece la magnitud del Auditorio de la Gente

Moderno, impresionante y funcional, así describen al Auditorio de la Gente las miles de personas que asistieron al concierto de Juan Gabriel, quien se presentó en la capital nayarita, como parte de su gira para conmemorar los 40 años de trayectoria artística.

Desde temprana hora, mujeres y hombres, jóvenes y adultos, arribaron a ese recinto para escuchar a su ídolo mexicano y también para apreciar esta magna obra realizada por el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a quien le manifestaron su reconocimiento por la construcción del Auditorio de la Gente, y por traer a Nayarit espectáculos de primer nivel, que se pueden disfrutar a bajo costo y sin tener que viajar a otros estados.

María de Jesús Ruiz, asistente al concierto, dijo que fue un espectáculo maravilloso el de Juan Gabriel, “una estrella de talla internacional”, agradeció al Gobernador de la Gente “que se ha preocupado por traer estos espectáculos para nosotros”, lo mismo que Alma Duarte, quien refirió que “hace más o menos quince años que vino a Nayarit y hoy, gracias a esta obra, se llevó a cabo este concierto y pudimos verlo nuevamente”.

Angélica María González y María Teresa Rubio, también le dieron gracias al mandatario estatal por traer a Juan Gabriel: “esperemos que siga haciendo más cosas que nos den beneficios; la presencia de Juan Gabriel, preciosa, me encanta; ya merecíamos los nayaritas este concierto que nos hizo el señor Gobernador, en  verdad algo digno de nosotros”.

Otros asistentes también expresaron su emoción por ver a su cantante favorito: “Excelente, yo agradezco a quienes tuvieron esa magnífica idea de poder hacer algo digno para nosotros los nayaritas y de presenciar en este momento un evento tan trascendente, como es la presencia de Juan Gabriel; he estado platicando con varias personas y también están muy maravilladas de la magnitud de esta obra”.

Además de las baladas, las canciones rancheras y la música regional mexicana que interpretó El Divo de Juárez, los espectadores disfrutaron de un ambiente tranquilo, gracias al operativo coordinado que llevaron a cabo  los diversos organismos e instituciones del área de seguridad.

El Auditorio de la Gente, el cual ya forma parte del patrimonio de los nayaritas, tiene capacidad para 12 mil asistentes, 8 mil 100 espectadores en gradas, y 3 mil 900 en el área de escenario; además, cuenta con 520 cajones de estacionamiento y siete espacios reservados para discapacitados. Al interior de esta magna obra,  se encuentran 18 locales comerciales, diez palcos, dos taquillas, nueve módulos de sanitarios y una plazoleta.

Deja tu comentario