Neymar alaba a Messi y promete éxitos con Barcelona

Madrid, 22 oct (PL) El futbolista brasileño del Barcelona Neymar da Silva declaró hoy que es un honor compartir vestuario con el argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, y recalcó su intención de triunfar en el club de la Ciudad Condal.

En declaraciones al canal español GolT, el crack brasileño aseguró que «jugar con Messi es una responsabilidad, una responsabilidad gustosa, porque es el mejor del mundo para mí».

Neymar, que llegó al Barça durante el pasado mercado de fichajes de verano procedente del Santos de su país natal, a cambio de 57 millones de euros, agregó que el juego de su equipo «le agrada a todo el mundo, quiero ganar todos los campeonatos posibles».

Quien juega a fútbol lo tiene que tener en el corazón y decidí venir al Barcelona, hoy aquí me siento muy bien y haré historia en esta ciudad, sentenció el crack de 21 años, internacional con Brasil.

Neymar junto a Messi conforman una de las parejas de ataque más temibles del mundo, aunque el engranaje entre ellos todavía está lejos de su mejor versión, debido al poco tiempo que llevan codo con codo.

Deja tu comentario