SGG mantiene el diálogo abierto con manifestantes, siempre que respeten los derechos de terceros

Puebla, Pue, a 22 de octubre de 2013.- Advierte la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, que debido a que un grupo de vecinos de la junta auxiliar San Francisco Cuautlancingo, ubicada en el municipio de Ciudad Serdán, impiden el paso en la carretera Serdán – Esperanza, lesionando el derecho de terceros y no prestándose al diálogo, se solicitará el auxilio de la fuerza de seguridad pública.

La SGG invitó a los manifestantes a entablar un diálogo, con el propósito de encontrar una solución a sus peticiones. Sin embargo, se trata de un asunto de transporte que está al margen de la ley, no obstante ante las invitaciones que se les han formulado, no han mostrado disposición alguna.

Por tanto, se realiza un ultimátum, a fin de que depongan esta actitud que afecta los derechos de terceros, al impedir su libre paso. En el entendido de no acatar esta recomendación se procederá por medio de la fuerza pública al desalojo, respetando su derecho con presencia de autoridades notariales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

De esta manera la SGG mantiene la disposición al diálogo, siempre y cuando se respeten los derechos de terceros, ajenos a las inquietudes de los manifestantes.

Deja tu comentario