Brasil con actuación perfecta en Mundial de fútbol sub-17

Abu Dabi, 23 oct (PL) Brasil superó hoy 3-0 a Honduras y selló de manera perfecta su actuación en el grupo A de la Copa Mundial de fútbol sub-17, con sede en Emiratos Árabes Unidos.

La selección brasileña superó con facilidad a los catrachos con goles de Gabriel Boschilia a los 14 y 45 minutos de juego, mientras que Caio puso el 3-0 a los 64.

Este fue el encuentro de menos goles para los suramericanos que en la primera fecha golearon 6-1 a Eslovaquia y después repitieron el 6-1 sobre Emiratos Árabes Unidos.

Por lo que desde hace rato aseguraron la clasificación a octavos con 15 goles a favor y sólo dos en contra.

En el otro partido de este grupo Eslovaquia superó 2-0 al local, por lo tanto los hondureños, que llegaron a la competencia como uno de los equipos «accesibles», consiguieron su pase a la siguiente fase como segundos de la llave con cuatro puntos, los mismo que los europeos, pero con mejor gol average.

En otro de los choque de esta jornada Uruguay venció 2-1 a Italia y avanzó a octavos de final en el grupo B donde Costa de Marfil derrotó 3-0 a Nueva Zelanda.

Los celestes se impusieron en Ras Al Khaimah con goles de Joel Bregonis y Marcio Benítez en los minutos 15 y 64, respectivamente, mientras que Vittorio Parigini puso en ventaja a la azurra el 11.

Deja tu comentario