Presenta hoy Roberto Sandoval su 2º Informe de resultados

El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda, rendirá este miércoles su Segundo Informe de resultados al frente de la administración pública estatal, en las instalaciones del Auditorio de la Gente.

El acto protocolario, al que se espera asistan miles de nayaritas para conocer los avances en materia de obra pública, salud, educación, seguridad, finanzas, campo y ganadería, turismo, calidad de vida, entre otros rubros, dará inicio a las seis de la tarde.

Han confirmado su asistencia al mismo, gobernadores de diversos estados del país, autoridades militares, legisladores federales, magistrados, representantes de asociaciones civiles y empresarios.

Previo a esta ceremonia, el mandatario estatal entregará su Segundo Informe al pleno del Congreso local, cumpliendo así con su mandato constitucional; además, les hará llegar un ejemplar a cada uno de los diputados de las distintas fracciones parlamentarias.

En dos años de Gobierno, Roberto Sandoval ha enfrentado problemas de endeudamiento e inseguridad, entre otros, pero con trabajo constante ha logrado hacer de Nayarit un estado donde prevalece la paz y la tranquilidad, mejorando así el Nayarit que le fue heredado.

Deja tu comentario