RATIFICA MOVIMIENTO CIUDADANO A MARÍA ELENA ORANTES LÓPEZ EN SU CARGO COMO SECRETARIA DE ACUERDOS

La maestra María Elena Orantes López fue ratificada hoy, por unanimidad, en sus funciones como Secretaria de Acuerdos de la Coordinadora Ciudadana Nacional y de la Comisión Operativa Nacional.

Reunida en lo que fue su vigesimosexta sesión ordinaria, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano tomó este acuerdo a propuesta de la Comisión Operativa Nacional, con el beneplácito de todos los presentes.

Varios asistentes a la sesión tuvieron palabras de felicitación para María Elena Orantes; entre ellos, Armando López Campa, coordinador de la Comisión Operativa en el Distrito Federal y la diputada federal Nelly Vargas.

En esta misma sesión fue electo de forma unánime Jorge Álvarez Maynez como Secretario de Organización y Acción Política de esta institución, que entre otras tendrá a su cargo funciones tales como: Supervisar y mantener la vigencia y correcto funcionamiento de los órganos de dirección en los distintos niveles organizacionales y coordinar los trabajos que permitan lograr una alta penetración social para obtener mayores resultados electorales.

Jorge Álvarez Maynez es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, obtuvo la Maestría en Administración Pública y la Maestría en Estudios Internacionales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Fue galardonado con el Premio a la Juventud Zacatecas 2003, reconocimiento a la labor social en ONG´s y candidato del estado de Zacatecas al Premio Nacional de la Juventud en el área de “Méritos Cívicos”. Fungió como Coordinador General y Fundador de “Jóvenes: Factor de Innovación A.C.”. Ha sido asesor de diputados federales. Trabajó como editorialista para el Periódico La Jornada Zacatecas. Fue Regidor del H. Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, y Diputado Local de la LX Legislatura del Estado de Zacatecas. Miembro del Consejo Editorial del Periódico “Imagen de Zacatecas” desde Junio de 2011 y del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural de Zacatecas, a invitación del H. Ayuntamiento de Zacatecas. En el reciente proceso electoral, participó como candidato a la alcaldía de Guadalupe, Zacatecas.

En su mensaje el Coordinador Nacional, Dante Delgado, aseguró que los integrantes de esta organización trabajarán sin simulación y comprometidos con las causas de la sociedad. “En Movimiento Ciudadano, no habrá parcelas de poder”, aseguró el coordinador.

En esta misma sesión se aprobaron delegados estatales en Zacatecas y Guerrero; así como nombramientos de Trabajadores y Productores en el Distrito Federal y diversos municipios.

Acompañaron a Dante Delgado y María Elena Orantes, los miembros de la Comisión Operativa Nacional; el coordinador y vicecoordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila y Ricardo Mejía Berdeja, respectivamente; el presidente del Consejo Nacional, José Manuel del Río Virgen; los presidentes de las fundaciones, Lázaro Cárdenas, Alejandro Chanona; México con Valores, Ignacio Ovalle Fernández y Cultura en Movimiento, Arturo Sánchez Requena; así como los integrantes de la Coordinadora Ciudadana Nacional.

Deja tu comentario