Real Madrid superó a la Juventus en Champions

Madrid, 23 oct (PL) El club español Real Madrid superó hoy 2-1 al italiano Juventus de Turín y mantuvo su invicto al concluir la tercera fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El portugués Cristiano Ronaldo anotó los dos tantos del Madrid, primero a los cuatro minutos, tras recibir un excelente pase del argentino Ángel Di María; y después puso el 2-1 definitivo a los 28 minutos, de penal.

Con estos goles el portugués se ratificó como líder goleador de la Champions, con siete, uno más que el sueco Zlatan Ibrahimovic, que anotó cuatro veces este miércoles, y tres más que el argentino Lionel Messi.

Aunque el equipo español no convenció con su juego, sumó su tercera victoria en en el grupo B, que lidera con nueve puntos.

En el otro encuentro de la llave el Galatasaray turco derrotó 3-1 al FC Copenhagen danés y se puso segundo con cuatro puntos, uno más que la Juventus, mientras que el Copenhagen cierra con una sola unidad.

Por los del Galatasaray anotaron el brasileño Felipe Melo, a los nueve minutos, el holandés Wesley Sneijder amplio a los 35 y el marfileño Didier Drogba puso el tercero a los 45, de descontar se encargó el brasileño Claudemir Domingues de Souza (88).

En otros resultados el Bayer Leverkusen alemán goleó por 4-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano, en choque del apartado A.

Por los teutones anotaron Stefan Kiessling (22 y 72), Simon Rolfes (50 de penal), Sidney Sam (57).

En esta misma llave el Manchester United inglés superó 1-0 a la Real Sociedad de España, con un gol en contra de Iñigo Martínez a los dos minutos de juego.

Con este resultado el United es líder con siete puntos, el Leverkusen tiene seis y el Donetsk cuatro, mientras que los españoles no han sumado.

Deja tu comentario