REUBICAN AMBULANTES EN LA ROMA, A FAVOR DE TRANSEUNTES Y PACIENTES

Mediante el dialogo se logró la recuperar banquetas

Para facilitar la circulación de transeúntes, así como de servicios de emergencia, la delegación Cuauhtémoc recuperó el espacio ocupado por el comercio ambulante en la calle de Durango, esquina con Frontera, colonia Roma Norte.

En atención a demandas ciudadanas, el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez dio instrucciones a su equipo de trabajo para intervenir en la zona, de acuerdo con los lineamientos para el uso de la vía pública y de Protección Civil.

En el lugar se encuentra ubicado el Hospital Ángeles donde el constante flujo de pacientes y servicios de emergencias, era afectado por puestos de lotería, de periódicos y otro más de dulces.

Mediante el dialogo se logró que los propietarios de los negocios mencionados recogieran voluntariamente sus productos y accedieron a su reubicación en calles aledañas.

Personal de la Subdirección de Vía Pública, platicó con ellos y les hizo conciencia de que por reglamento, está prohibido obstaculizar las vías de acceso a servicios de emergencia en centros escolares, o los

pasos peatonales, así como a respetar los límites de espacio.

También se retiraron dos casetas telefónicas que se encontraban en la esquina de Frontera y Durango y que obstaculizaban el paso peatonal.

Mediante esta acción se recuperaron más de 20 metros de banqueta, espacio en el que la delegación Cuauhtémoc -a través de sus Direcciones Generales de Obras y Desarrollo urbano, así como de Servicios Urbanos- llevará a cabo acciones para su restauración, lo cual figura dentro de las prioridades de Alejandro Fernández Ramírez.

En esta segunda fase, las labores girarán en torno a podas de árboles y reparación de banquetas, así como tareas intensivas de mantenimiento de alumbrado público con el objetivo de dotar de mayor visibilidad al entorno y seguridad a los habitantes y solicitantes de servicios en la colonia Roma.

Deja tu comentario