Betis español lidera su grupo en Liga Europa de fútbol

Madrid, 24 oct (PL) El club español Real Betis venció hoy 1-0 al Guimaraes portugués y pasó a comandar el grupo I de la Liga Europa de fútbol, tras concluir la tercera fecha del certamen.

El Betis logró la victoria con un gol del español Álvaro Vadillo Cifuentes a los 50 minutos de partido, para así certificar el primer éxito del plantel ibérico en la segunda competición europea de clubes.

Con este resultado el Betis pasó a comandar las acciones del grupo al llegar a cinco puntos con una victoria y dos empates.

Este mismo resultado tiene el Lyon francés que superó 1-0 al Rijeka croata con gol de Clément Grenier a los 66 minutos y también llegó a cinco unidades.

En el apartado G el Dynamo Kiev ucraniano goleó 3-0 al FC Thun suizo y el Racing Genk belga empató 1-1 con el Rapid Vienna austriaco y se consolidó como puntero con siete puntos por delante del Kiev con cuatro, el Thun suma tres y el Viena dos.

Mientras que el Liberec checo empató 1-1 con el Sevilla español y el SC Friburgo alemán hizó lo mismo con el Estoril portugués, por lo que los españoles se mantiene de líderes del H con siete rayitas, escoltados de Checos (cinco), alemanes (dos) y lusos (uno).

La Lazio italiana empató sin goles con el Apollon Limassol chipriota, en tanto el Trabzonspor turco superó 2-0 al Legia Warsaw polaco y sumó tres unidades para ser puntero del grupo J, escoltado de Lazio (cinco) y Apollon (cuatro).

En otros resultados, en Tottenham Hotspur inglés derrotó 2-0 al Sheriff Tiraspol moldavo y Anzhi Makhachkala ruso 1-0 al Tromso noruego en el K, dominado por los ingleses con nueve unidades, seguidos de los rusos con cinco.

Mientras que el Shakhter Karagandy kazako igualó 1-1 con el holandés AZ Alkmaar y PAOK Salonika griego derrotó 3-2 al Maccabi Haifa israelí, en el L, donde los griegos son líderes con siete puntos, los holandeses (cinco) y los kazakos (dos) y los israelíes (uno).

Deja tu comentario