COLOCARÁ DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO 89 PARQUES DE BOLSILLO

El Gobierno de la Delegación Miguel Hidalgo inauguró el primer Parque de Bolsillo en la colonia San Miguel Chapultepec, se pretende que sean 89 y cada una de las colonias de la demarcación cuenten con un espacio de estas características, en el cual las familias puedan llevar a cabo la sana convivencia.

El Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra en compañía del Titular de la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, Eduardo Armando Aguilar Valdez inauguró el Parque de Bolsillo en la calle de Gobernador Melchor Múzquiz esquina Parque Lira, colonia San Miguel Chapultepec (a un costado del mercado El Chorrito).

Romo Guerra destacó que estas acciones son parte del Eje Reconstrucción de su gobierno y además se derivan de la consulta“Decisiones por colonia”, programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad. “Este año tenemos previsto construir 15 —parques de bolsillo—y durante la administración serán al menos 89, uno por colonia”.

Aseguró que “la recuperación de espacios urbanos en la Miguel Hidalgo, son porque queremos una Ciudad Visual, cambiar su rostro el paisaje urbano, propiciar el desarrollo sustentable, mejorar el medio ambiente”.

Deja tu comentario