Comienza Feria Internacional de Turismo en Venezuela

Caracas, 24 oct (PL) Veintiséis turoperadores internacionales y 90 locales animarán desde hoy la 8va edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen-2013), en el estado de Mérida.

Una muestra fotográfica con imágenes del presidente Hugo Chávez perpetuará la presencia del fallecido líder bolivariano en la feria por ser el impulsor de políticas para el desarrollo turístico en Venezuela.

La exposición turistica ocupara unos 24 mil metros cuadrados en el Complejo Ferial Cinco Águilas Blancas, ubicado en la Meseta de Zumba, en tierra merideña, de los cuales siete mil serán dedicados al área de exposición y 528 a ruedas de negocios.

España, Bolivia, Brasil, Canadá, Bulgaria, Colombia, Estados Unidos, Japón, Belarus, Alemania, Australia, Argentina, Bolivia, Perú, Reino Unido y Rusia, entre otros, integran la nómina de expositores internacionales.

FitVen-2013 aspira atraer a unos 200 mil visitantes y generar más de 100 millones de bolívares (15.9 millones de dólares).

Para el cierre del evento se espera la actuación del salsero venezolano Oscar de León junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.

Deja tu comentario