Detienen en Italia a jefe de clan mafioso

Roma, 24 oct (PL) La policía de la sureña ciudad italiana de Nápoles detuvo hoy a Antonio Schiavone, uno de los principales miembros de la mafia y jefe del clan de los Casalesi, informó la prensa local.

Según fuentes oficiales, citadas por medios de comunicación, Schiavone fue arrestado junto a sus cómplices, Francesco y Aniello Bidognetti, por el homicidio en 1991 de Aldo Scazone, miembro de otra banda con la que mantenían discrepancias.

El asesinato ocurrió durante las disputas entre clanes pertenecientes a la sociedad secreta conocida como Camorra, una de las más antiguas organizaciones criminales italianas.

De acuerdo con autoridades locales, la operación policial de esta jornada permitirá aclarar aspectos relacionados con la muerte de Scazone, delito organizado por el hermano de Schiavone, Francesco, antiguo jefe de los Casalesi.

Francesco, también conocido como Sandokan, cumple cadena perpetua desde 1998, año en que Antonio asumió la jefatura del clan al que ambos pertenecen, declaró la fiscalía de la dirección antimafia de Nápoles.

One thought on “Detienen en Italia a jefe de clan mafioso

  1. Despues de ser Italia un Imperio que todavia da coletasos y se avivara mas adelante en el tiepo, segun las profecias biblicas, paso por la etapa de los patricios, ahora nos manda a los mafiosos, esos que fueron imitados por los carteles de la droga Colombiana y Mexicana, que dejaron en el mundo estelas de muertos y gente metida de lleno en la droga, mientras ellos difrutan el dinero odtenido por el trabajo sucio realizado por eston maestros del mal en el mundo en que vivimos:

Deja tu comentario