¿Qué pasará en la FILIJ de este año?

Por Irma Gallo

CIUDAD DE MÉXICO, México, (N22).- Con La recomposición del tejido social como tema central, homenajes a Jorge Ibargüengoitia y Mireya Cueto, y los premios que la CANIEM otorga cada año, la Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil llega a su trigésimo tercera edición del 8 al 18 de noviembre.

“Se otorga, por parte de la Cámara, el Premio Juan Pablos al Mérito Editorial que en este año lo gana el señor Francisco Trillas por su gran experiencia en su carrera en esta industria, y se entregan también los premios CANIEM al arte editorial que se dividen en libros y en revistas”, comentó Patricia Van Rhijh, directora de la comisión del Libro Infantil y Juvenil de la CANIEM.

Además, como hace 16 años se llevará a cabo el Seminario Internacional de Fomento a la Lectura, por segunda ocasión se realizará el FESTO-Cómic, y se inaugurará la exposición 50 años de Memín Pinguín.

“Desde hace cuatro años estamos realizando dos encuentros que me han parecido muy importantes: un encuentro con libreros de toda la República y un encuentro con bibliotecarios de las escuelas”.

Deja tu comentario