Veracruz, gran oportunidad de inversión en México, destaca Fortune China

javier_duarte_fortune_china_inversión_i

Veracruz es uno de los estados de México con mayores oportunidades para las inversiones internacionales, así lo destaca la revista Fortune China.

Se trata de la revista asiática de mayor circulación, que se edita en chino y en inglés, y en su reciente número publica un reportaje especial titulado: China-México: A new way forward (China-México: un nuevo camino hacia adelante).

Fortune China destaca la entrevista hecha al gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien subraya el potencial agropecuario, industrial y turístico de Veracruz.

Atraer la inversión extranjera es uno de los tres principales objetivos económicos de su gobierno, junto con el aumento del comercio y el turismo, publica la revista.

El reportaje señala las diez razones para invertir en Veracruz, entre ellas la privilegiada posición geográfica, la avanzada infraestructura en comunicaciones, transporte y servicios públicos, los recursos energéticos y el acceso portuario directo.

Veracruz está haciendo bien las cosas, por eso su economía está creciendo y expone las razones para invertir en esta entidad y los pormenores de un proyecto único: el Corredor Transístmico Salina Cruz-Coatzacoalcos, publica la revista de negocios con mayor circulación en Asia.

Fortune China es leída principalmente por la élite de negocios de Hong Kong, presidentes de compañías y miembros de los Consejos de Administración de las empresas de esa región y llega a cerca de 1.8 millones de lectores.

 

 

Comentarios con Facebook