Café Tacvba y Molotov moverán la noche de Bolivia

La Paz, 25 oct (PL) Las bandas mexicanas Café Tacvba y Molotov moverán hoy la noche de Bolivia, en un concierto como parte del Festival de Rock de La Paz.

La segunda edición del evento tendrá lugar este viernes en un teatro al aire libre en la ciudad sede del Gobierno, y contará, además, con la presentación del grupo local Atajo.

Según explicó a Prensa Latina el productor del evento, David Maldonado el Festival busca reafirmar el proyecto que le dio origen de traer a Bolivia y difundir en su población lo mejor de este tipo de música en el continente.

«Desde la primera edición apostamos por el alto nivel de las presentaciones. Trajimos a Fito Páez y fue todo un éxito. Por eso, el año pasado, ante la ausencia de una agrupación fuerte, optamos por no realizar el Festival. Este año volvemos en grande», dijo.

Como parte del concierto, se prevé la presentación de la más reciente producción de Café Tacvba, El objeto antes llamado disco.

Molotov se presentó ayer en la sureña ciudad de Sucre, en tanto el sábado ofrecerá otro recital en Cochabamba (centro).

El Festival de Rock de La Paz se realizó por primera vez en 2011 y busca convertirse en líder entre los eventos de su tipo en la región.

Deja tu comentario