Dos muertos y un herido en tiroteo en California (EE.UU.)

Washington, 25 oct (PL) Dos personas murieron y una resultó herida durante un tiroteo y persecución del homicida hoy cerca de la ciudad de Ridgecrest, informaron las autoridades.

Ridgecrest, ubicada en el condado de Kern, en el estado de California, fue escenario de la persecución del homicida luego que este matara a una mujer, hiriera a un hombre y advirtiera a la policía de que iba a «causar estragos» en la comunidad, dijeron fuentes citadas por el diario Los Angeles Times.

El hombre llamó por teléfono y dijo que tenía un paquete para la policía que «iba a causar estragos», según afirmó el sheriff del condado de Kern, Donny Youngblood.

La llamada se produjo cuando la policía de Ridgecrest investigaba una casa de la avenida West Atkins sobre un tiroteo que dejó una mujer muerta y un hombre con múltiples heridas de bala, dijo Youngblood.

El homicida, quien fue perseguido por la policía hacia el sur por la carretera 395, abrió fuego contra los agentes y el tráfico hasta que fue abatido por los agentes.

Según las autoridades se desconoce aún si hay más víctimas por los disparos del pistolero contra otros vehículos mientras trataba de escapar.

Deja tu comentario