EN OPERATIVO, DETIENE LA SSPDF A OCHO INDIVIDUOS INVOLUCRADOS EN COMPRA VENTA DE DROGAS.

En operativo coordinado con la Policía Metropolitana, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), detuvieron en una ciudad perdida de la colonia Tacubaya a ocho individuos acusados de traficar con droga.

Gracias a denuncias ciudadanas, la acción policial, en la que participaron 43 elementos en seis unidades se realizó anoche en las calles de Mártires de Tacubaya, Héroes de la Intervención y 11 de Abril, donde se encuentra ubicado un asentamiento irregular denominado la CP “Ciudad Perdida” en la colonia Tacubaya cuadrante P-3.5.9.

Los uniformados descubrieron que en el lugar se lleva a cabo la venta, distribución y consumo de supuesta droga. Al ingresar al predio por las calles de Mártires de Tacubaya y Héroes de la Intervención, advirtieron que ocho individuos comerciaban con los enervantes.

Al realizar una revisión preventiva, detuvieron  a quienes dijeron llamarse Daniel Castrejón Álvarez de 32 años, Luis Castillo Hernández de 51 años, José Luis Taguada González de 32 años y Aldo Águila González de 29 años, posibles narcomenudistas.

Asimismo, aprehendieron a Manuel Campos Nava de 36 años, Moisés Olmos Gaudillo de 26 años, Pedro Irán López Hernández de 27 años y Diego Eduardo Gómez Cañas de 27,  presuntos compradores.

Los elementos de la SSPDF confiscaron a los detenidos 20 sobres de plástico con hierba verde, posible marihuana: una bolsa de plástico con 200 gramos de hierba; 13 botellas o mamilas con solvente; 26 capsulas de cristal, dos basculas y 380 pesos en efectivo en una charola dorada.

Deja tu comentario