Incertidumbre del sector obrero por reforma fiscal

Saltillo, Coah, 25 de octubre del 2013 (SIP) Al señalar que existe incertidumbre por parte del sector obrero del país por la reforma fiscal que se impulsa en México, Guadalupe Guardiola menciono que el poder adquisitivo de los trabajadores esta más vulnerable que nunca.

Ojala que se vea una luz al final del túnel en este tema de la reforma fiscal, aseveró el Secretario General adjunto de la CTM en Coahuila.

Porque de lo contrario, dijo el dirigente obrero, el poder adquisitivo de  las clases populares se pudiera pulverizar y eso si que sería bastante grave y delicado.

Creo que aún es tiempo de que se fortalezca esa reforma fiscal, anotó, que se fortaleza en bien del sector productivo y sobre todo para beneficio de los obreros mexicanos que diariamente hacen un gran esfuerzo en las empresas.

El entrevistado comentó que de por si, el grueso de los obreros mexicanos han enfrentado serios problemas para poder salir adelante y su situación se agrava aún más con tanto “gasolinazo”.

No podemos permitir que las clases populares de México vivan diariamente en medio de un ambiente de zozobra e in certidumbre porque no ven una luz al final del túnel, recalcó. (SIP).

Deja tu comentario