LA FORTALEZA DE LA IZQUIERDA ESTÁ EN EL DEBATE DE LAS IDEAS: AFIRMA ESCRITOR CUBANO, OMAR GONZÁLEZ

Llama a las fuerzas progresistas a ser las verdaderas portadoras del cambio

En conferencia magistral dada en la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática, el escritor cubano, Omar González, llamó a las fuerzas progresistas a identificar el potencial y la fortaleza de la izquierda mexicana a través del debate de las ideas.

Durante la conferencia magistral “Las nuevas tecnologías en el debate de las ideas”, organizada por la Secretaría de Educación Democrática y Formación Política y el Departamento de Relaciones Internacionales del PRD, González afirmó que la izquierda es fuerte articulada, cuando va más allá de las ideas.

“Nuestra fortaleza está en el debate, en la clarificación de llegar a las masas y convencerlas” de los proyectos que anteponen el bien generalizado de la sociedad, expresó.

Tras reconocer que la globalización invade a todas las sociedades, convocó a la militancia de izquierda a ser los verdaderos portadores del cambio, a  hacer uso de las nuevas tecnologías pero sin llegar a la enajenación y a definir sus proyectos con claridad para comunicarlos a la población.

“El desafío es enorme porque nos enfrentamos a los poderes fácticos, pero este es el momento para unirnos como pueblo”, concretó.

Deja tu comentario