Presenta Gobierno de la Gente al Campeonato Nacional Charro Nayarit 2013

Ante los representantes de los medios de comunicación nacionales, fue presentado oficialmente el LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro “MVZ Melesio González Cambero”, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Charrería, en la capital del país, evento que encabezó el Secretario de Turismo en la entidad, Raúl Rodrigo Pérez Hernández y el presidente de la federación, Miguel Ángel Pascual Islas, y la Reina Nacional de las Escaramusas, Melissa Alejandra I.

“Para nosotros es un honor ser sede del Congreso Nacional. Después de casi 40 años vuelve al estado la fiesta más grande, se está preparando para que sea  el mejor congreso nacional de la historia. Como nos ha indicado el Gobernador Roberto Sandoval, tendremos toda la infraestructura para recibirlos, esperando una derrama económica aproximada de 96 millones de pesos lo que estará activando la economía del estado”.

Miguel Pascual quien el pasado miércoles estuvo en el Informe del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, en el “Auditorio de la Gente”, subrayó la calidad del recinto donde se va a albergar el LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro, “es un evento que organiza el gobierno del estado en conjunto con la Federación, pero sobre todo este evento en Nayarit va a dejar mucho, este escenario, va a ser un beneficio para este estado y para la charrería va a ser un parteaguas para nuestra Federación”.

Dijo que las transmisiones de todas las competencias se harán desde la página de la Federación (fmcharreria.com) de manera gratuita y totalmente en vivo, a través de livestream para todos aquellos que no puedan asistir a Nayarit y desde cuartos de final a través de SKY en pago por evento, dado el convenio que existía desde la anterior administración y que termina próximamente.

Subrayó también que Nayarit es el segundo estado más seguro del país para que vayan a disfrutar de este gran evento.

Finalmente añadió que “Somos la identidad de México, vamos a disfrutar de nuestra fiesta porque así es este Congreso y Campeonato, en tanto, Juan Francisco “Pillín” Rivera como enlace entre el gobierno y la federación, dijo que el objetivo y encomienda del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, es que se realice el mejor Congreso y Campeonato Nacional Charro de la historia”. Para ello, se han tenido reuniones con la iniciativa privada desde hoteleros, restauranteros, hasta los encargados del transporte como taxistas, etcétera, para que la atención y anfitrionía sea de lo mejor.

Deja tu comentario