Senadores del PT en contra de la Reforma Hacendaria

El grupo parlamentario del PT votará en contra de la reforma hacendaria. En conferencia de prensa, el Senador David Monreal, anunció en representación de su bancada que la próxima semana el Partido del Trabajo votará en contra de la Reforma Hacendaria.

“Después de escuchar a especialistas, cámaras de empresarios y colegios de contadores, hemos llegado a la conclusión de que no es el mejor momento para nuevos impuestos en este país”, mencionó el zacatecano al dar el posicionamiento de su partido.

Añadió que lo ocurrido ayer con la reforma al código fiscal y a la ley aduanera es el preludio de lo que pasará con la reforma hacendaria, por ello, dijo que “no será en las Cámaras –del Congreso- donde se detendrá este atropelló”.

El vicecoordinador petista reprochó al PRD y al PAN su falta de compromiso con la ciudadanía, y exhibió que mientras los blanquiazules se pronuncian abiertamente en contra de más impuestos, se contradicen al respaldar la aprobación de una reforma energética, lo mismo el PRD al ir con el PRI en la reforma hacendaria y oponerse a la energética.

“Nuestro voto será en contra y decidimos hacerlo público, porque creemos que los legisladores deben rendir cuentas ante sus representados”.

“Si PRD y PAN tuvieran una verdadera convicción de transformación, si tuvieran una verdadera convicción de defender los intereses de los sectores productivos en este país, deberían de rechazar estas dos iniciativas -hacendaria y energética-» agregó  Monreal Ávila.

El Senador petista concluyó: “No se vale que engañen al pueblo de México con un activismo desmesurado. El PAN esta diciendo que no más impuestos, pero está respaldando la reforma energética, por el otro lado está el PRD que se pronuncia en contra de la energética pero avala más impuestos para la ciudadanía”.

Deja tu comentario