Argentino Denis buscarán acercarse a líderes goleadores del calcio

Roma, 26 oct (PL) El argentino Germán Denis buscará acercarse a los líderes goleadores de la Serie A del fútbol italiano cuando su equipo el Atalanta visite hoy al Sampdoria en el inicio de la novena fecha.

Denis aportó un gol en el triunfo de su club 2-1 sobre Lazio en la pasada jornada y con este tanto llegó a cuatro, para acrecarse a los líderes goleadores comandados por el italiano de Fiorentina, Giuseppe Rossi.

El delantero de la Fiore anotó un ‘triplete’ ante la Juventus, para revertir un marcador en contra y darle el triunfo a su equipo 4-2 en la octava fecha del calcio.

Con estos tantos el italiano llegó a ocho goles y es líder de la tabla de artilleros, escoltado por su compatriota Alessio Cerci (seis) del Torino.

Tabla de goleadores tras la octava jornada de la liga de Italia de fútbol:

-Con ocho goles: Giuseppe Rossi (Fiorentina).

-Con seis goles: Alessio Cerci (Torino).

-Con cinco goles: Marek Hamsik (Nápoles), Jorginho Frello (Verona) y Rodrigo Palacio (Inter)

-Con cuatro goles: Ángel Denis (Atalanta), Alessandro Florenzi (Roma), José Callejón (Nápoles), Carlos Tevez (Juventus)

-Con tres goles: Mario Balotelli (Milán), Barrientos (Catania), Cacciatore (Verona), Candreva (Lazio), Cassano (Parma), Diamanti (Bolonia), Eder (Sampdoria), Gervinho (Roma), Gilardino (Génova), Gonzalo Higuain (Nápoles), Ljajic (Roma), Sulley Muntari (Milán), Goran Pandev (Nápoles), Parolo (Parma), Paulo Sergio Betanin (Livorno), Miralem Pjanic (Roma), Luca Toni (Verona), Francesco Totti (Roma), Arturo Vidal (Juventus) y Antonio Di Natale (Udinese).

Deja tu comentario