CUAUHTÉMOC HA HECHO MÁS DE DIEZ OPERATIVOS CONTRA FRANELEROS

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, afirmó categóricamente que los operativos para retirar de la vía publica a  los llamados “franeleros” serán  permanentes”.

Al ser entrevistado luego de un evento donde entregó apoyos a unidades habitacionales, Fernández Ramírez anunció  que dichas acciones serán reforzadas en los próximos días como una acción de gobierno.

En respuesta a las quejas hechas por vecinos y visitantes a la demarcación, Alejandro Fernández afirmó que por ningún motivo se permitirá la actitud violeta por parte de los llamados franeleros, además de que se intensificarán los operativos para meterlos al orden.

Agregó que después de más de diez operativos realizados en días anteriores en las colonias Condesa y Roma, ha girado instrucciones para que se intensifiquen las labores sobre el corredor Álvaro Obregón, así como en las colonias Roma Norte, Roma Sur,  Hipódromo Condesa y Cuauhtémoc.

El  titular de la demarcación reconoció que existen algunas personas dedicadas al cuidado de vehículos en vía pública y que son reconocidas por la Secretaría del Trabajo como trabajadores no asalariados.

Sin embargo, en la actualidad se ha registrado un aumento considerable en el número de hombres y mujeres dedicadas a esta actividad  que no cuentan con ese registro, remarcó.

El delegado en Cuauhtémoc afirmó que si bien la demarcación tiene altos contrastes y diferentes realidades  en sus 33 colonias, sus 531 mil habitantes y sus cinco millones de personas de población flotante que todos los días la visitan, su administración seguirá  trabajando en conjunto con la comunidad en la transformación para bien del territorio y de la ciudad.

Deja tu comentario