Empresa cubana promoverá artesanías mexicanas en feria internacional

La Habana, 25 oct (PL) Una muestra de artesanías mexicanas propondrá la comercializadora cubana de productos y servicios culturales Artex en la feria internacional Fiart 2013, a celebrase aquí del 6 al 22 de diciembre venidero.

Marta Caballero, vicepresidenta de imagen y desarrollo de la entidad, dijo a Prensa Latina que la participación se debe a la gestión de la oficina Presencia Latinoamericana S.A.(Prelasa), con sede en México.

Mediante Prelasa hemos promocionado la artesanía cubana en esa nación y ahora la Feria Internacional de Artesanía (Fiart) se nos presenta como una excelente oportunidad para exponer y ofertar productos mexicanos en la isla, informó.

Este vínculo cultural será la novedad de nuestra presencia en la feria donde llevaremos también los productos habituales de las líneas Natural Cuba, Compay Segundo y Arte en Casa, muy populares entre el público nacional, comentó.

Fiart 2013 tendrá por sede en esta edición la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, espacio para la comercialización y el intercambio de experiencias entre creadores y público.

Expoventas, exposiciones, desfiles de modas, talleres, y encuentros teóricos sobresalen entre las opciones de la cita cubana.

Deja tu comentario