Gol de ‘Chicharito’ da triunfo al Manchester

futbol-chicharito

Manchester.- Con gol del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández quien marcó a los 80 minutos de juego, el Manchester United derrotó este sábado al Stoke City por 3-2, partido de la novena fecha de la Liga Premier.

Hernández había entrado de cambio a los 68´ para sustituir a Tom Cleverley, un minuto después el delantero fue amonestado por el árbitro del partido Lee Mason por falta que cometió y por otro lado logró el gol que le dio el triunfo a los “Red Devils” al rematar con la cabeza un centro enviado por el zaguero francés Patrice Evra.

Manchester United llegó a 14 puntos y se ubica en octavo peldaño de la clasificación en tanto que con el descalabro Stoke City se quedó estancado en décimo séptimo escaló, con ocho unidades.

Por el Stoke City, que dos veces se había puesto adelante en el marcador , sus tantos fueron obra de Pete Crouch quien marcó a los cuatro minutos de haber iniciado el partido y el austriaco Marko Arnautovic, quien anotó de tiro libre a los 45 minutos.

Por los Red Devils anotaron el holandés Robin van Persie a los 43´, Wayne Rooney a los 73´ y el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien marcó su primer tanto en la actual temporada.

Comentarios con Facebook