LLAMA ZAMBRANO A DIPUTADOS DE GUANANAJUATO SUMEN ESFUERZOS EN TEMAS HACENDARIO Y ENERGÉTICO

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exhortó a los diputados perredistas y de otras fuerzas políticas del estado de Guanajuato a sumar esfuerzos y que junto con el Congreso de la Unión, actúen con responsabilidad en temas como el hacendario y energético, los cuales definirán el futuro del país.

«Llamo a que todos actuemos con responsabilidad, de cara a la nación, sumar esfuerzos en actividades legislativas, actuar con responsabilidad en retos importantes que van a marcar el futuro de México», detalló.

En el marco del primer informe de actividades legislativas de diputados guanajuatenses del PRD, Zambrano Grijalva dijo que la reforma hacendaria es mucho más que una miscelánea fiscal en la que están incluidas banderas y esfuerzos de la izquierda.

«Se evitó  el IVA en alimentos y medicinas en materia hacendaria que fue también reclamo de la sociedad», afirmó.

El líder perredista expresó que en el Congreso de la Unión, en lo referente a dicha reforma, se acordó incorporar un reglón en el que se exige «la reducción del gasto corriente del gobierno de la República».

«Que haya un presupuesto que avance en el sentido de austeridad, al llegar a la Cámara -correspondiente- el tema presupuestal se analice con responsabilidad una distribución justa», recalcó.

Zambrano Grijalva reconoció el trabajo que realizaron los diputados perredistas en este primer año de gestión, quienes con su capacidad de diálogo han logrado resultados en beneficio de los guanajuatenses.

«Celebro estar aquí y estoy convencido de que el PRD será cada vez más fuerte, porque estamos siendo un partido cada vez más responsable con la gente, con el estado de Guanajuato y con el país», concretó.

Deja tu comentario