México golea a Estudiantes en el primer ensayo con Herrera

La selección de fútbol de México le metió hoy 4-0 al Estudiantes de Altamira de segunda división en el primer ensayo a las órdenes del técnico Miguel Herrera que prepara al equipo para la repesca mundialista con Nueva Zelanda.

México se prepara para enfrentar a Nueva Zelanda el 13 de noviembre como local y el 20 de noviembre de visitante, en la repesca por una plaza para el Mundial de Brasil 2014.

El partido de entrenamiento se jugó en la concentración de la selección mexicana en el sur de la capital mexicana, con dos tiempos de 45 minutos y con la participación de los 21 jugadores convocados pro Herrera.

El seleccionador mexicano mandó al arranque del partido un plantel con cinco jugadores del América, equipo que él dirige, y a jugadores de los equipos León, Pachuca, Santos y Guadalajara.

Abrieron el juego el portero Miguel Moisés Muñoz, los defensas Paul Aguilar, Rafael Márquez, Miguel Herrera, Francisco Rodríguez, los centrocampista Juan Carlos Medina y Carlos Peña y los delanteros Oribe Peralta y Aldo de Nigris.

Rodríguez anotó el primer gol y Luis Montes hizo dos más en el primer tiempo.

El complemento lo jugó el resto del plantel apoyados con el jugador Marco Cruz, un Sub-20 del América, que anotó el cuarto gol del partido.

El partido fue en general un ensayo único de cara al amistoso del próximo miércoles ante Finlandia que se jugará en San Diego, California, Estados Unidos.

Deja tu comentario