Alcaldes electos de Coahuila deben darle prioridad al combate a la delincuencia

Saltillo, Coah, 27 de octubre del 2013  (SIP) El presidente de las Cámaras de Comercio en Coahuila, , Raúl González González dijo que el mayo reto que tendrán los alcaldes electos, será prevención y el combatir la delincuencia.

Indicó que prevenir y al mismo tiempo combatir ese flagelo social debe ser una de las principales prioridades de quienes estarán al frente e cada uno de los 38  municipios de Coahuila.

“ porque solo así se podrá generar un clima propicio para la sana convivencia de los coahuilenses”, detalló..

“La inseguridad genera un clima de intranquilidad y de zozobra entre los ciudadanos, no se avanza cuando se intensifica este problema social,  hay inquietud “, indicó.

El líder de los comerciantes organizados de Coahuila,  comentó que es lamentable que ciudades como Saltillo que se caracterizaban por tener un clima social tranquilo, hoy enfrenten problemas serios de delincuencia.

Los robos a negocios, los robos domiciliarios, los enfrentamientos a balazos,  hoy son cosas que se presentan frecuentemente en la ciudad y eso genera un clima de temor entre los ciudadanos.

Por ello, apuntó, es necesario que se redoble el trabajo e equipo de parte de las diversas corporaciones policíacas para frenar y al mismo tiempo erradicar ese problema social que representa la delincuencia.

Deja tu comentario