No a la homologación del IVA en las fronteras reitera Secretario de Gobierno en Tapachula

Tapachula, Chiapas. – Desde la perla del Soconusco, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, manifestó que el Gobierno del Estado no comparte uno de los puntos de la Reforma Fiscal, que pretende la homologación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la zona fronteriza de México del 11 al 16 por ciento, toda vez que afectaría la economía y el desarrollo de los estados fronterizos.

“El gobernador Manuel Velasco ha sido muy claro en el hecho de no estar de acuerdo y de no caminar en esa parte de la Reforma Fiscal para poder seguir manteniendo una economía fuerte y una gran participación de quienes nos visitan en esta zona fronteriza de Tapachula”.

El encargado de la política interna del estado acudió con la representación personal del gobernador Manuel Velasco Coello, al primer informe del presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales.

Por su parte, el presidente municipal de Tapachula, agradeció el apoyo que han recibido de la Administración que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello, ya que sin este apoyo los logros y las acciones informadas no hubieran sido posibles.

Deja tu comentario