SSP-DF CONTINÚA OPERATIVO RASTRILLO EN CUAUTEPEC, ASEGURÓ CARTUCHOS DE ALTO CALIBRE Y UN VEHÍCULO

Al continuar con la acción preventiva denominada “Operativo Rastrillo”, en Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, con el propósito de disminuir los altos índices delictivos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos a la Unidad de Protección CiudadanaCuautepec, este domingo, aseguró un automóvil y un cargador con 39 cartuchos útiles calibre 7.23 y casquillos calibre 9 milímetros.

Durante la acción preventiva que efectuó nuevamente la SSP-DF, por varias colonia consideradas de alto riesgo, los tripulantes de la unidad policiaca P01-09 de la UPC Cuautepec, escucharon varias detonaciones provenientes de la calle Oaxaca, colonia Guadalupe Chalma,.

Al dirigirse a la zona, en la esquina de las calles Oaxaca y Chihuahua, se percataron de un auto en cuyo interior se encontraba varios sujetos, quienes al ver las luces de la patrulla salieron a toda prisa y escaparon por diferentes puntos, abandonando el vehículo marca Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación 935-OTZ.

De inmediato, los uniformados se acercaron al auto y al practicar una revisión de rutina, en el interior encontraron un cargador con 29 cartuchos útiles calibre 7.23, dos percutidos, así como 13 cartuchos 9 milímetros percutidos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-1.

Deja tu comentario