Anuncian estarán 500 participantes

28 octubre 2013; Saltillo, Coahuila.- Más de 500 propietarios de automóviles y camionetas antiguos de diversos Estados dela República, estarán en esta capital coahuilense el sábado 16 de noviembre próximo, participando enla Segunda ExposiciónNacional, organizada por el “Club Mustang de Coahuila”.

Antonio Flores Medina y Juan Ramón Méndez, Presidente y Vicepresidente del “Club Mustang”, dieron a conocer el desarrollo de esta exposición en donde además de una serie de actividades como un desfile de los vehículos antiguos por las principales calles de Saltillo, la rifa de un Mustang modelo l983, presentaciones artísticas, etc.

Será sede de la exposición el Hotel Imperial de esta ciudad, en cuyas instalaciones se realizará una serie de pláticas y será el centro de reunión para los participantes.

El Presidente y Vicepresidente del “Club Mustang”, Flores Medina y Ramón Méndez, respectivamente, entregaron una placa al ingeniero Héctor Horario Dávila Rodríguez, Presidente dela Asociación Mexicanade Hoteles y Moteles de Coahuila, por su apoyo a la realización de ese evento como otros que vienen a impulsar el turismo en esta Región del Sureste del Estado.

Deja tu comentario