Oposición venezolana tratará de violentar Caracas, advirtió Jaua

Caracas, 28 oct (PL) El opositor gobernador del estado venezolano de Miranda, Henrique Capriles, convocó para una marcha este martes en Caracas la cual tratará de generar violencia e incendiar el centro de la ciudad, advirtió hoy el canciller Elías Jaua.
Durante un recorrido que efectuó este lunes por la parroquia Petare del municipio Sucre, en tierras mirandinas, Jaua llamó al pueblo a estar alerta ante las pretensiones de la derecha venezolana.
Asimismo, denunció que los trabajadores del gobierno de Miranda están siendo obligados a asistir a la movilización que llamó Capriles con el objetivo de protestar contra la supuesta falta de asignación de recursos para ese territorio.
El también presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, llamó a los trabajadores para que no se dejen presionar y no sean «carne de cañón mañana en el centro de Caracas».
Y precisó que a pesar de las pretensiones opositoras, el gobierno impedirá que se genere violencia en el país, al tiempo que resaltó la disposición del presidente Nicolás Maduro de mantener la paz y la tranquilidad.
Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó de mala gestión a Capriles, y dijo que este plantea no tener dinero para pagar a los trabajadores, pero recibió en los últimos cinco años 19 mil 615 millones de bolívares (tres mil 113 millones de dólares).

Deja tu comentario