Prensa española destaca desempeño del mexicano Giovani Dos Santos

Madrid, 28 oct (PL) Diversos medios españoles de prensa destacan hoy el desempeño del volante mexicano Giovani Dos Santos, luego de liderar el más reciente triunfo de su club Villarreal, gran revelación del inicio de la Liga española.

Giovani se luce y dirige la goleada de un gran Villarreal, tituló el rotativo As para reflejar la victoria 4-1 del conjunto amarillo sobre el Valencia.

En tanto, el diario Marca señaló que «la fiebre amarilla debilitó el proyecto del vecino con una goleada liderada por un genial Gio dos Santos».

También muy elogiosos fueron las reseñas publicadas en los periódicos 20minutos, Mundo deportivo, Grada360 y La ciudad deportiva, todos elogiando la labor del exjugador del Barcelona.

Villarreal, recién ascendido de la Segunda División, ocupa actualmente la cuarta posición de la Liga, sólo por detrás de los poderosos Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.

Gran cuota de aporte en este gran resultado es para el internacional mexicano, de 24 años, quien lleva seis goles y es el cuarto mejor goleador del torneo español tras el brasileño Diego Costa (11), el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo (8).

Deja tu comentario