Presidente venezolano fustiga a derecha opositora

Caracas, 28 oct (PL) El presidente Nicolás Maduro fustigó hoy a la derecha venezolana y apoyó al equipo del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) que realizó una visita casa por casa en el estado de Miranda.

«Al fascismo se derrota con pueblo consciente, movilizado, en ofensiva. Sin lugar a dudas la Revolución toca victoriosa las puertas de Miranda», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

El jefe de Gobierno venezolano hizo referencias en su mensaje a la situación creada en ese estado por su Gobernador, el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles, quien desconoce a las instituciones políticas y jurídicas de la nación.

«Excelente visita casa por casa en Miranda, construyendo los Hogares de la Patria, así es Diosdado, Elías, Potro, Ernesto, siempre con el pueblo», tuiteó Maduro.

En el recorrido por el estado mirandino, participaron Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN); Elías Jaua, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda; Antonio Potro Álvarez, candidato a la alcaldía de Sucre y Ernesto Villegas, postulado a la Alcaldía Mayor, ambos por el Gran Polo Patriótico.

Deja tu comentario