Promoción a la lectura durante el segundo día de la Feria Internacional del Libro en Benito Juárez

Cientos de personas se dieron cita el día de hoy a la Feria Internacional del Libro organizada por la Delegación Benito Juárez en la que participan poco más de 120 editoriales quienes ofertaron una amplia variedad de libros para todos aquellos que son amantes de la letra escrita. 
Así y en una combinación entre la escritura, la música y la pintura los visitantes a esta magna feria disfrutaron de las actividades que se realizaron en la explanada delegacional como el espectáculo de Pepe Frank, Chicos Malos, Orquesta Lavadero, A poc A poc Danza, Vasti Michel Moyenei y BerlínSkibeat quien cerró este segundo día la FIL BJ. 
También en el Foro Carlos Monsiváis  se llevó a cabo la presentación del libro A 99 Años de la Llegada de Villa y Zapata, de Edgar Zapata y Francisco Villa.  En tanto para los padres de familia la autora Lucy Ramos presentó su libro titulado La Forma Más Práctica y Divertida para Aprender a Leer y Escribir. 
Como parte de los temas ecológicos, se presentó el libro Biodiversidad de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, de Alejandro Alvarado de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Para quienes gustan del periodismo, jóvenes estudiantes participaron en el taller de Reportaje, impartido por Mario Rojas Rodríguez. 
Entre otras actividades se presentó la publicación Quiero Ver Sangre, Historia gráfica del Cine de Luchadores, de José Navar, Raúl Criollo y Rafael Aviña. 
Promover el fomento a la lectura y escritura, crear un espacio de encuentro entre escritores y editoriales con el público lector, así como consolidar a Benito Juárez como la «Delegación de Lectores» es el propósito fundamental de esta Primera Feria Internacional del Libro la cual inició el día de ayer. Así y hasta el próximo 2 de noviembre estarán instalados 177 módulos en un espacio de 7 mil metros cuadrados con una diversidad de ofertas editoriales  para atender y recibir hasta cien mil visitantes. 

Deja tu comentario