Técnico del Barcelona niega que Messi esté lesionado

Madrid, 28 oct (PL) El director técnico del club español Barcelona, el argentino Gerardo Martino, negó hoy que su compatriota Lionel Messi esté lesionado, al asegurar que el delantero se encuentra en perfecto estado.

Messi está perfecto, el otro día jugó 90 minutos. No me preocupa que haga o no goles porque su aporte siempre es de suma importancia. Ante el Madrid trabajó fenomenal, su presencia es muy alentadora dentro del campo, recordó Martino.

En rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Celta de Vigo, el DT añadió que quiere ver al mejor futbolista del mundo actuando en diferentes posiciones del campo.

Tuvimos una conversación para poder utilizarlo en diferentes lugares. Puede haber momentos que lo necesitamos para desbordar por fuera o que juegue por detrás de un delantero centro, que vaya cambiando de lugar es bueno para cada partido, explicó el preparador.

Con respecto a la polémica por el supuesto penalti no pitado en el clásico contra el Real Madrid, Martino no quiso tirarse a fondo.

Ellos consideraron una situación de partido anómala, probablemente un error del árbitro. El Barcelona fue superior en la primera parte, en los primeros 25 minutos de la segunda fue mejor el Madrid y luego fue un final bastante parejo, manifestó.

Deja tu comentario